sábado, 1 de junio de 2013

Autoexamén 


¿Qué aprendí?Aprendí la importancia de trabajar en equipo y a escuchar a mis compañeros ademas a respetar sus puntos de vistas también a utilizar unas herramientas.
  
¿Qué debo corregir? Mi manera de actuar y a ser mas accesible con mis compañeros.
¿Cuáles  son mis  logros? Pues que puede superar la pruebas que tuve en el transcurso de la unidad y el semestre.

¿Qué problema enfrente  y como los  resolví? Pues el uso del Autoclave y lo resolví buscando en libro como se utilizaba a después aplicándolo.

¿Con qué me quedo de la experiencia?  Pues la importancia de las citas y ademas de trabajar en equipo

¿Que necesito  saber más? Pues el uso de algunos instrumentos en laboratorio.

¿Cómo  satisfacer esa necesidad de aprendizajes que requiero saber más?  Pues hay varias formas una de ellas seria investigando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario